lunes, 22 de octubre de 2012

La entrevista

Hemos trabajado el cortometraje "La entrevista" en clase. En los comentarios tendréis que publicar vuestras opiniones personales. Recordad que tenéis que entrar con vuestra sesión.

 

5 comentarios:

  1. Mi opinión es que está muy mal por el mero hecho de haber estudiado tanto y solo poderse permitir el trabajo de limpiadora. Lo que habria hecho es esperar hasta encontrar algo por lo que merezco lo que me he preparado y por lo que soy.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino que la mujer no se esperaba que le dieran el trabajo de
    limpiadora , en la vida real puede ser que hayan casos así por muchos
    estudios que tengas si no encuentras trabajo de eso tiene que
    amoldarte a lo que haga falta . Pues yo si no tuviera otra opción
    cogería el trabajo , pero si no trabajaría para lo que estudie que es
    para lo que estoy formada.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que necesitas formación hasta para un trabajo mal pagado.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que ahora en este momento la cosa esta muy mal y aunque tengas muchos estudios te pagan muy mal o te toca un trabajo como el de la señora esta claro si lo aceptas.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que es una ... de trabajo porque esta muy cualificada seguramente mas que otras personas que estarán trabajando para èl pero a lo mejor a ella al estar mas calificada le tendría que pagar mas y no le interesa pero bueno cualquier trabajo es bueno mientras dé comida y algo de dinero.

    La situación me parece normal conforme estan ahorá las cosas por ahi.

    Es muy posible y debe de estar pasando porque las cosas no están para tirar coetes mal vas,yo intentaria echar mas curriculums antes que ese porque tiene bastantes estudios y sabe idiomas tendria mucha mas facilidad que otras personas pero yo intentaria entrar en otros sitios antes con una buena jornada para poder ver a mis hijos pero si no hay mas remedio trabajaria de lo que fuera.

    ResponderEliminar